Hoy hacemos un repaso por las propuestas más veraniegas de la carta del Restaurante El Lago de Marbella por Massimo Filippa
El Restaurante El Lago de Marbella y su Chef Diego del Río, nos proponen unos platos más veraniegos dentro de su selecta carta, para disfrutar de la alta gastronomía en esta época de más calor.
Un ejemplo es el Ceviche de verduras de la Nueva Carta de Verano, con aguacate, lima y cebolla roja encurtida.
Otra de las propuestas de la Nueva Carta de Verano es el rodaballo con roteña de camarones, guisantes, habitas y alioli de cilantro. Sencillamente espectacular.
Aunque para espectáculo y preciosismo, está la sopa fría de hinojo con cigalas de la Costa de Sol y huevas de tobiko de la carta del verano de 2013. Una auténtica delicia para los sentidos.
Y no podían faltar en Málaga las sardinas. Para los enamorados de las sardinas malagueñas, te encantarán las sardinas curadas sobre pan tostado.
Para concluir, el toque de carne veraniego, una presa ibérica con puré de pimientos verdes fritos, jamón y tomates aliñaos, otro plato nuevo del Menú de Verano que como el propio Diego del Río, es un pequeño homenaje al Serranito.
Por Massimo Filippa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario