martes, 9 de agosto de 2016

Diego del Río de El Lago en la gala benéfica Cudeca

El próximo 12 de Agosto tendrá lugar la gala benéfica a beneficio de Cudeca, que contará con la participación de Diego del Río del Restaurante El Lago


Sabor a Málaga, la Diputación de Málaga, Sinergia – Proyectos y Obras, Hermanos Alba y la Bocaná organizan esta gala a beneficio de la Fundación Cudeca.



La gala que contará con Diego del Río, Chef del Restaurante El Lago de Marbella, donará la totalidad de los fondos recaudados al cuidado de las personas con cáncer, actividad que realiza la Fundación Cudeca.

Además de Diego del Río, otros 3 chefs de prestigio serán los encargados de ofrecer sus obras a los comensales. Ellos son Mauricio Giovanini, Dani Carnero y Diego Gallegos.

El menú que los 50 comensales podrán disfrutar, previa reserva será:

  • Porra de almendras con hierbabuena, uvas y jurel realizada por Diego del Río.
  • Erizo Micuit, castaña y agua de apio de Mauricio Giovanini.
  • Tamal de esturión y salsa criolla del chef Diego Gallegos.
  • Bacalao bras, crema de patata y crujiente por Dani Carnero. 
  • Y para concluir una Mouse de chocolate negro, plátano, crema de amontillado y bizcocho de yogurt también de Diego Gallegos.

El donativo por poder disfrutar de estos grandes genios de las cocinas es de 100€ que serán íntegros para Cudeca. Se realizará en la caseta La Bocaná en calle Antonio Rodríguez Sánchez 22 (recinto ferial de Málaga) el próximo 12 de Agosto a las 21 horas.

La velada será amenizada por el grupo musical "El síndrome de Xauen", finalizando con los fuegos artificiales de la recién inaugurada Feria de Málaga.

Si estás interesado en participar en la gala, puedes ponerte en contacto en el número 647 985 702 y en el email casetalabocana@gmail.com.



 





No hay comentarios:

Publicar un comentario