martes, 3 de junio de 2014

Club de golf en Marbella, el paraíso en la Costa del Sol

Si estás buscando opciones de turismo deportivo, te muestro las ventajas de jugar en un club de golf en Marbella.



Marbella se sitúa al sur de Europa, en la Costa del Sol Andaluza, bautizada así por las numerosas horas de luz y buen tiempo que acompaña a esta zona durante la mayor parte del año. Sus condiciones climatológicas la convierten en una de las mejores del mundo donde practicar el deporte del golf. Te muestro las ventajas que hacen que jugar en un club de golf en Marbella sea como jugar en el paraíso.

Gracias a la localización de esta ciudad entre el mar y la montaña, podrás encontrar un club de golf en Marbella situado en una localización inigualable y con unas vistas espectaculares y únicas. Existen campos que forman parte de complejos hoteleros y resorts de lujo en los que podrás descansar tras hacer unos hoyos en los numerosos campos disponibles.

Asimismo Marbella te ofrece un amplio abanico de oferta cultural, festivales al aire libre, ferias y eventos de alto nivel, además de disponer de amplias zonas de compras con las mejores  marcas internacionales.


Lo mejor de todo ello es que tendrás el Mar Mediterráneo muy cerca y podrás culminar tu visita disfrutando de las playas para descansar o continuar haciendo deporte. Es por ello que digo que hacer deporte en un club de golf en Marbella es como jugar en el paraíso.


Por Massimo Filippa

No hay comentarios:

Publicar un comentario