jueves, 29 de mayo de 2014

¿Quién es Massimo Filippa?

Los grandes lujos de Marbella y su oferta empresarial y de ocio, hicieron que en los años 70 la familia Filippa llegaran a la Costa del Sol. El cabeza de familia, Armando Filippa vio la oportunidad de realizar numerosos proyectos en esta zona costera de Málaga, destacando entre ellos la creación del puerto de Cabopino, lugar que a día de hoy es visitado por múltiples personas durante todo el año.

Massimo Filippa, empresario
Massimo Filippa, empresario
Como hijo del gran empresario, Massimo Filippa ha observado desde un lugar privilegiado, la creación de múltiples propiedades del sector inmobiliario, lujosas urbanizaciones por parte de la familia Filippa.

Con el paso de los años y, con la colaboración con Gonzalez & Jacobson, prestigiosos arquitectos y grandes profesionales, estos proyectos se expandieron dando lugar a fabulosos emplazamientos en los que se combinaron lujosas villas, apartamentos y casas adosadas con zonas verdes, creando lugares extraordinarios para el disfrute de sus propietarios.

A día de hoy, el hijo, Massimo Filippa se ha convertido en un gran empresario, director de Greenlife Estates, inmobiliaria en la que desarrolla sus múltiples proyectos como el lujosos Restaurante El Lago que posee una Estrella Michelin o el campor de gof Greenlife Golf que dispone de un recorrido de nueve hoyos, club de tenis, gimnasio e incluso apartamentos en los que pasar temporadas de relax con las máximas comodidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario