lunes, 16 de junio de 2014

Massimo Filippa: Una visión del Starlite 2ª parte

Análisis de la segunda quincena del Starlite Festival que hará las delicias de sus asistentes durante los meses de verano en Marbella


Si estás pensando en asistir al Starlite festival, y para terminar con el análisis de la primera quincena del festival, paso a comentaros las siguientes dos semanas del festival.

Semana 3

La tercera semana empieza con el dueto formado por Marta Sánchez y Gloria Gaynor, que bajo el nombre de "Divas", interpretarán sus mejores canciones el 6 de agosto.



Al día siguiente, Sergio Dalma será el encargado de deleitar al auditorio con sus canciones. Canciones como "Ave Lucía" o "Galilea" serán coreadas por los asistentes.

Semana 4

Mención especial el 13 de agosto. Don Julio Iglesias será el encargado de poner el nivel del festival en lo más alto. El músico español más internacional, uno de los iconos de Marbella, fiel durante todos estos años, será el protagonista y el encargado de llevar al delirio a los asistentes al concierto. No debes perdértelo, una cita marcada en rojo en el calendario de Marbella.



Dani Martín, más conocido por ser el cantante de una de las bandas con más éxito en el panorama nacional los últimos años, "El canto del loco", actuará el 14 de agosto.

El viernes 15 de agosto es el turno para "Otra noche movida", unión de miembros de los grupos más representativos de la movida madrileña como son Los Secretos, Gabinete Caligari, Nacha Pop, Tam tam Go! o Tequila, en una fusión para recordar los locos ochenta.

Rosario será la encargada de hacer bailar al respetable el 16 de agosto. Seguro que la representante de la familia Flores hará las delicias de los asistentes.

El Tigre de Gales, Tom Jones sacará toda su fuerza y pondrá de pie al auditorio con una actuación inolvidable. El cantante británico, autor de canciones tan famosas como "it's not unusual", "She's a lady", "Delilah" o "Burning down the house".

Semana 5

La última semana del festival Starlite comenzará con la actuación, el 19 de agosto de Kool & The Gang. La banda formada en New Jersey hará un repaso por sus mejores canciones disco.

Un día después, el grupo Siempre Así, realizará su actuación en el auditorio.

El 21 de agosto será el turno a miembros que acompañaron a la banda sueca ABBA en directo, en un concierto tributo en el que harán un recorrido por sus grandes éxitos.

Y para terminar, será el español Alejandro Sanz el que ponga el broche de oro al festival Starlite, con un concierto que a buen seguro, colgará el cartel de no hay billetes.



No hay comentarios:

Publicar un comentario